Migración

Servicios

Transforma tu negocio y avanza al siguiente nivel

Únete a la innovación tecnológica sin esfuerzos extraordinarios, actualiza tu Dynamics a la última versión de Microsoft.

 

Experimenta las ventajas más novedosas de un sistema de gestión empresarial moderno y de última generación

Aprovecha la ventaja que te ofrece tu sistema actual con la posibilidad de migrar a una plataforma como Dynamics 365 que incluye innovación única en el mercado con analítica inteligente, conectividad con múltiples aplicaciones de la familia de Microsoft, integra tus procesos comunes proyectándolos hacia el futuro.

Aglaia te asesora y acompaña para encontrar la mejor manera de migrar en un tiempo ajustable a tus necesidades, sugiriendo un plan de trabajo donde incluimos:

  • Análisis de la situación actual.
  • Definición de posibles requerimientos adicionales.
  • Alcance sobre los procesos a migrar.
  • Opciones de licenciamiento actual.

 

Beneficios
escalator_warning
Acompañamiento en proyectos de inicio a fin

Te proponemos proyectos personalizados donde nuestro equipo de consultores estará guiándote en todo tu proceso, asesorándote en cada momento.

rate_review
Análisis sobre tu licenciamiento actual

Realizamos un análisis sobre el pago de tu licenciamiento actual y te presentamos los diferentes planes o acciones al momento de migrar para asegurar tu inversión.

view_quilt
Escenarios disponibles de acuerdo con tu requerimiento

Escuchamos y atendemos cada una de tus solicitudes, por ello antes de iniciar con este proceso te presentamos un plan de acción de acuerdo con tu perfil actual y te ofrecemos diferentes opciones.

view_in_ar
Posibilidad de contar con la solución más actualizada

El objetivo de estos proyectos es orientar tu negocio hacia las mejores prácticas y con la mejor innovación tecnológica que puedas encontrar en el mercado, por ello te apoyamos a conseguirlo a través de aplicaciones de última generación.

view_array
Conéctate con todo un ecosistema de aplicaciones

Las aplicaciones mas actualizadas de Microsoft adquieren una ventaja competitiva de conectividad entre ellas de forma innata, descubre esta posibilidad y amplia el alcance de sus soluciones.

checklist_rtl
Mantén la vanguardia tecnológica en tu negocio

Descubre las nuevas innovaciones con analítica inteligente en cada aplicación, redescubre la nueva forma de administrar tu negocio con apoyo de una solución.

Abrir chat
1
Hola, ¿Necesitas ayuda?
¿En que podamos ayudarte?