Implementación

Servicios

Alcanza el nivel de innovación que buscas y sumate a la tecnología que te ofrece Dynamics 365

Ve de la mano de un consultor certificado y con experiencia que te acompañe en el proceso de integración de una solución tecnológica de aplicación empresarial que cubra tus requerimientos operativos, financieros o administrativos.

 

Descubre el tipo de implementación adecuada para tu tipo de negocio e industria

Aglaia lleva a cabo proyectos de implementación a partir de una metodología definida por Microsoft, lo que permite ir de la mano con los usuarios asegurando el éxito del proyecto. Hemos desarrollado dos tipos de implementación de acuerdo a las necesidades específicas de cada empresa, proyectos llave en mano y ágil implementación.

 

Beneficios

scatter_plot
Entendimiento del modelo de negocio

Estructuramos tu modelo de negocio a través de un diagrama de proceso acorde a tus actividades específicas y lo enganchamos hacia la funcionalidad de una aplicación.

table_chart
Definición de requerimientos

Te apoyamos a estructurar tus requerimientos de acuerdo con las mejores prácticas de industria considerando la funcionalidad de las soluciones de Microsoft.

waterfall_chart
Análisis de procesos funcionales

Detallamos cada proceso sobre tus actividades a gestionar en el sistema y lo plasmamos en un documento de requerimientos funcionales.

analytics
Diseño de requerimientos aplicados a una solución

De acuerdo con el desglose de requerimientos funcionales diseñamos un modelo en el que operará tu organización y el aplicativo.

data_usage
Desarrollo de funcionalidades específicas de negocio

Creamos nuevas funcionalidades de acuerdo con los requerimientos específicos de tu negocio, ampliamos el alcance de las soluciones y las integramos al modelo operativo.

people_alt
Acompañamiento a usuario final en fase operativa.

Posterior a la salida a producción acompañamos a los usuarios asegurando el correcto funcionamiento del modelo implementado y el aplicativo.

Abrir chat
1
Hola, ¿Necesitas ayuda?
¿En que podamos ayudarte?