Capacitación

Servicios

Incrementa tu expertis en el uso de los aplicativos de Dynamics 365 y aprovecha al máximo la solución adquirida

Obtén el aprendizaje que necesitas sin depender de cursos extensos, aumenta las capacidades de tus colaboradores a través del desarrollo de habilidades y conocimientos e incrementa la productividad en tu negocio.

 

Evaluamos el conocimiento de los usuarios dentro de los aplicativos y diseñamos planes de capacitación optimizando los niveles de desempeño
  • El entrenamiento corporativo es una prioridad entre las organizaciones que buscan hacer crecer sus habilidades y expertis no solo en su proceso operativo, si no también en las herramientas clave que apoyan a los usuarios en las actividades diarias.
  • Los servicios de capacitación formulados por Aglaia forman y dotan de conocimiento a cada usuario que busca optimizar el alcance funcional de su solución.

 

Beneficios

hail
Solventa tus dudas funcionales y aprende los procesos adecuados

Reafirma el conocimiento que no recuerdas o aprende a usar nuevas funcionalidades, te acompañamos para que conozcas los procesos adecuados, según las mejores practicas.

psychology
Aumenta tu conocimiento sobre el aplicativo

Descubre los módulos y funcionalidades que aun no descubres y sácale el mejor provecho a tu herramienta.

alarm
Aprovecha de mejor manera el tiempo invertido en tus actividades diarias

Te apoyamos a agilizar tus actividades a través de la aplicación de procesos en tu solución con funciones que desconoces.

escalator_warning
Olvídate de las dudas y consigue las respuestas correctas

Te ayudamos a entender de mejor manera la funcionalidad de tu aplicación, explora nuevas posibilidades y prepárate para el mejor aprovechamiento de tu herramienta.

groups
Aumenta la motivación de tus colaboradores

Promueve la participación y trabajo en equipo con las habilidades correctas, disminuye los errores y aumenta tus aciertos.

engineering
Mejora tus habilidades y técnicas empresariales

Cedemos el conocimiento a usuarios de acuerdo con la solución implementada.

Abrir chat
1
Hola, ¿Necesitas ayuda?
¿En que podamos ayudarte?