Ágil implementación

Servicios

Adquiere Dynamics 365 Business Central de forma ágil y sin complicaciones

Accede a Dynamics 365 Business Central ajustándote a los procesos estándar sugeridos por esta solución, sin inversiones de tiempo y costo extensos.

 

Descubre si eres candidato para esta rápida implementación, dirigida a pequeñas empresas de la industria de la comercialización y educación con procesos estandarizados

Aglaia a formulado proyectos de implementación estandarizados, listos para obtener una solución ERP como Dynamics 365 Business Central, adaptando tus requerimientos operativos, administrativos y financieros en unas cuantas semanas, además te capacitamos y te acompañamos en un proceso post-implementación.

 

Beneficios

verified
Procesos Estandarizados

Te ayudamos a ajustar tu modelo de negocio a un proceso estandarizado marcado a través del aplicativo Business Central obteniendo las mejores prácticas.

dashboard
Integración de la Capa Fiscal Mexicana

Hemos incluido los requerimientos fiscales del SAT como Contabilidad electrónica, facturación electrónica y complemento de pagos estándar con ayuda de PACs sugeridos, pero con la posibilidad de adaptarnos a cualquier otro.

offline_bolt
Tiempo de implementación

Formulamos un proyecto estandarizado que nos permite un tiempo de implementación estratégico donde incluimos configuración estándar, capacitación y acompañamiento final.

swap_horizontal_circle
Asesoramiento a futuro

Te orientamos con una visión a largo plazo, sabemos que tu negocio crecerá al implementar esta solución, por ello, no dejamos de acompañarte para solventar inquietudes sobre la funcionalidad del sistema o personalizaciones adaptables a tu core de negocio.

calendar_view_day
Integración con otras aplicaciones

Al obtener Dynamics 365 Business Central tendrás un amplio mundo de posibilidades en cuanto a la interacción con otras aplicaciones o plataformas, lo que te permitirá aumentar el alcance de tu aplicación interactuando con e-commerce, marketplace u otros sistemas operativos.

settings_system_daydream
Adaptabilidad en la nube de Microsoft

Dynamics 365 Business Central se adquiere a través de un esquema en la nube, lo cual quiere decir, que tu información estará completamente almacenada y segura en Azure, además esto te permitirá interactuar con funcionalidades inteligentes y analítica sobre tus transacciones para generar reportes y dashbords personalizados.

Abrir chat
1
Hola, ¿Necesitas ayuda?
¿En que podamos ayudarte?