Power Automate

Power Platforms

 

Automatizamos tus tareas repetitivas en flujos de trabajo.

Combina actividaades entre si para encadenarlas y generar así todo un proceso, ahorrándote el máximo de tiempo posible.

Automate

 

Dynamics 365 Business Central
Logramos el aumento de la productividad de tus empleados y de tu negocio a través de la automatización de tareas y actividades empresariales.

  • Permite conectar flujos de trabajo de diferentes servicios o aplicaciones. Desde redes sociales como Yammer, Twitter o Facebook a servidores de correo electrónico como Outlook o sistemas CRM como Dynamics 365.
  • Utiliza una interfaz simple e intuitiva que pueda crear tareas y comprobaciones fácilmente.

Beneficios

account_tree

Ejecución simultanea de procesos

Automatiza flujos de trabajo compuestos de varias actividades, como registro de formularios, envío de correos electrónicos o respuestas automáticas de forma simultánea.

stream

Conectividad con múltiples herramientas de Microsoft

Conecta diferentes aplicaciones como Business Central y Outlook para facilitar procesos administrativos, operativos y financieros, entre otras.

settings_suggest

Simplicidad para la automatización de tareas

Te asesoramos a identificar cada elemento del aplicativo para generar un flujo que no requiere un conocimiento en programación y provee un enfoque sencillo para el usuario.

done_all

Colaboración para la automatización de tareas y procesos

Tendrás la posibilidad de crear flujos automatizados de tareas y procesos con distintos usuarios a través de la conexión de Microsoft 365.

calendar_view_day

Genera flujos de trabajo

Ahorra tiempo y elimina tareas repetitivas para que tu equipo pueda dedicarse a tareas estratégicas y así tener un mayor valor organizacional.

precision_manufacturing

Integración de inteligencia artificial de Microsoft

La inteligencia artificial de Microsoft automatiza tareas recurrentes de forma sugerida para asegurar los mejores resultados empresariales.

Abrir chat
1
Hola, ¿Necesitas ayuda?
¿En que podamos ayudarte?