Power Apps

Power Platforms

 

Mejoramos la productividad de tu empresa

  • Contamos con el conocimiento para la automatización de tareas para la creación de aplicaciones que agilicen tu trabajo y aumenten tu productividad de tu negocio.
  • Permite crear de forma rápida y sencilla aplicaciones móviles, de escritorio o web, conectadas a tus datos y reduciendo la complejidad y los costos de desarrollo.

Power Platforms

Power Apps
Agilizamos las operaciones de tu organización

  • Utiliza plantillas estandarizadas, facilitando la implementación de aplicaciones con la conexión de datos como Excel para la ejecución de aplicaciones en la web, IOS y Android.
  • Establece conexiones con distintos orígenes de datos para las aplicaciones creadas, incluyendo los servicios propios de Office 365 como Excel o listas de SharePoint Online, bases de datos tales como SQL Server y sistemas CRM como Dynamics 365.

Beneficios

mobile_friendly

Crea aplicaciones sin limitaciones

Te asesoramos para descubrir cómo crear un entorno de desarrollo rápido para crear aplicaciones personalizadas para las necesidades de tu negocio.

system_security_update_good

Nueva plataforma para desarrolladores

Te capacitamos para el uso óptimo de la herramienta sin la necesidad de contar con conocimiento técnico en programación. Lograras crear aplicaciones desde cero ligadas a la funcionalidad estándar de una aplicación de Microsoft.

app_settings_alt

Agrega lógica de negocios e inteligencia empresarial con expresiones muy útiles similares a las de Excel

Tendrás la capacidad de crear flujos de trabajo con el fin de transformar los procesos empresariales manuales para procesos digitales y automatizados.

widgets

Creación de elementos personalizados

Podrás crear elementos multimedia y objetos visuales interactivos de forma única y profesional cumplimiento requerimientos comerciales comunes de forma dinámica para el cumpliendo de tus objetivos.

app_registration

Vinculación con otras aplicaciones

Incrementa la funcionalidad de tus herramientas colaborativas como SharePoint, Teams, One drive y excel personalizando tus requerimientos específicos sin necesidad de adoptar una nueva aplicación.

web_asset

Desarrolla plantillas profesionalmente de una manera ágil

Utiliza las mismas herramientas y técnicas que Microsoft usa para crear aplicaciones basadas en modelos en Dynamics 365, Creando tus propias aplicaciones de línea de negocios y así resolver problemas más complejos y amplios de tu organización.

Abrir chat
1
Hola, ¿Necesitas ayuda?
¿En que podamos ayudarte?