Microsoft Power Virtual Agents

Power Platforms

 

Facilitamos entablar conversaciones con tus clientes a través de una herramienta capaz de crear chats bots inteligentes.

Crea fácilmente bots potentes utilizando una interfaz gráfica guiada sin la necesidad de usar código.

Power Platforms

 

Microsoft Power Virtual Agents
Conseguimos el aumentar la satisfacción y la rápida respuesta ante las solicitudes de tus clientes.

  • Responde con rapidez a las necesidades de tus clientes y empleados mediante chats bots creados en Virtual Agents.
  • Utiliza una interfaz gráfica guiada sin la necesidad de usar un código ni depender de desarrolladores para el uso de la herramienta.

Beneficios

support_agent

Automatiza el soporte hacia el cliente

Facilita la comunicación con el cliente con preguntas comunes, liberando tiempo de equipo humano para realizar tareas más complejas que aporten más valor organizacional.

thumb_up_alt

Mejora la satisfacción del cliente

El uso de conversaciones de bot personalizadas ayudan a resolver problemas y a responder a las preguntas que puedas tener con tus clientes.

rule

Integra diferentes sistemas como Dynamics 365

Agrega conectores personalizados con Dynamics 365 Custumer Services Insights para proporcionar una visión integral de las operaciones de servicio al cliente.

legend_toggle

Monitoriza la interacción con tus clientes

El chatbot utiliza métricas potentes y paneles de control basados en inteligencia artificial que te ayuda a medir la satisfacción del cliente a través del chat generado, esto te permitirá tomar decisiones de forma asertiva y guiada.

record_voice_over

No hay infraestructura que mantener ni sistemas complejos que implementar

Configura respuestas automáticas de acuerdo con a tus scripts previamente generados que interactúan con tus clientes utilizando el editor gráfico y el bot para solucionar las solicitudes sin necesidad de un recurso presencial.

precision_manufacturing

Evita conversaciones repetitivas

Obtenga sugerencias sobre cómo responder a un cliente de un chat en vivo utilizando la comprensión del lenguaje natural, mejorando el rendimiento de tu chatbot utilizando inteligencia artificial y conocimiento basado en datos.

Abrir chat
1
Hola, ¿Necesitas ayuda?
¿En que podamos ayudarte?