El Power Platform World Tour, realizará una parada en la Ciudad de México, del 23 al 24 de octubre de 2019, brindando un acceso sin precedentes a contenido premium de Power BI, PowerApps y Flow, diseñado por los expertos de tu industria local.

¿Por qué Asistir?

• Este evento de dos días cubrirá el contenido diseñado para el desarrollador ciudadano, power user, técnico, comercial y nuevo usuario.
• Multiples Tracks que ofrecerán +24 sesiones para tí.
• Amplía tu red y conéctate con expertos locales, los profesionales más valiosos de Microsoft (MVPs) y miembros del equipo de producto de Microsoft.
• Interactúa con usuarios locales en industrias similares y otras industrias que te ayudarán a resolver tus desafíos con la plataforma y aumentar tu eficiencia.

Ya sea que estés comenzando o te consideres un experto, el Power Platform World Tour es para ti y encontrarás sesiones dirigidas a todos los niveles de expertos.

¡Eleva tu conocimiento, expande tu red de conexiones y vive la experiencia registrándote para el evento Power Platform World Tour en la Ciudad de México!

La Sede del Evento.

Avenida Vasco de Quiroga 3200, Álvaro Obregón, CDMX 01376, Mexico

Para más información y registro del evento da click aquí 

Obtén un descuento para el registro del evento, cortesía de Aglaia, solo envíanos tus datos y nosotros te mandaremos el código de descuento.
No se encontró ningún campo.