Microsoft Dynamics 365 Sales

CRM

Te apoyamos a impulsar tus ventas a través de un aplicativo que te facilitará el seguimiento de clientes y oportunidades.

Como consultoría y expertos en el análisis de procesos empresariales hemos identificado mejoras prácticas aplicables en tu proceso de venta que impulsarán a tu equipo de ventas a cumplir sus objetivos.

Microsoft Dynamics 365 Sales

 

Microsoft Dynamics 365 Sales
Haremos que sigas procesos definidos con la estructura estándar de un aplicativo que asegura la correcta administración de tu equipo de ventas.

  • Consigue cerrar ventas e incrementar tus ingresos a través de la colaboración en un entorno comercial más dinámico y productivo.
  • Proporciona a tus empleados una herramienta que ayude a agilizar las ventas y cumplir los objetivos de negocio.
  • Impulsa la relación con tus clientes y acércate a la toma de decisiones oportuna.
  • Facilita el cierre de oportunidades gracias al flujo de información adecuada en un entorno colaborativo que impulsa la productividad de tu equipo de ventas garantizando el cumplimiento de las metas de tu organización.

Beneficios

visibility

Obtén visibilidad del seguimiento de cuentas y contactos

Logra identificar las actividades realizadas con cada prospecto hasta convertirlo en un cliente, mantente al tanto de llamadas, correos, cotizaciones y pedidos.

account_tree

Genera flujos de trabajo con vendedores

Desarrolla confianza y mejora una relación a gran escala con tus vendedores facilitando el contacto de manera cálida con leads acelerando el cierre de oportunidades.

paid

Impulsa transacciones con tus clientes

Colabora e intercambia información de tus clientes con análisis detallados del pipeline y mejora la productividad que te proporcione indicadores personalizados.

point_of_sale

Logra el control de tus ventas

Alcanza una gestión agilizada a través de la analítica de registros por cada vendedor, obtén el seguimiento de cada actividad focalizado hacia un objetivo de venta definido.

sell

Adapta tu proceso de venta según las mejores
prácticas

Genera el registro de clientes seguido de una cotización con la aplicación de diferentes listas de precio, divisas o descuentos, obtén el seguimiento de cada oportunidad y clasifica ventas según tu core de negocio hasta el cierre total de una venta.

dashboard_customize

Optimiza el análisis de tu información comercial

Genera dashboards personalizados con ayuda de la analítica inteligencia de una solución que puede ofrecerte información como cuotas cumplidas, oportunidades próximas a cierre, calificación de clientes potenciales, seguimiento de ventas por vendedor y más.

Abrir chat
1
Hola, ¿Necesitas ayuda?
¿En que podamos ayudarte?