Microsoft Dynamics 365 Customer Service

CRM

Te orientamos para agilizar y optimizar tus tiempos de respuesta al momento de otorgar un servicio, aprende como utilizar un aplicativo que te apoya a potencializar la confiabilidad con tus clientes.

Te ayudamos a posicionar tu empresa otorgando un servicio al cliente oportuno y creando una mejor interacción que refuercen el valor de tu negocio con una sola herramienta.

Microsoft Dynamics 365 Customer Service

 

Opera de forma óptima generando una experiencia satisfactoria.

  • Resuelve incidentes de forma rápida y sencilla por medio de una amplia variedad de canales, web, redes sociales, chat, correo electrónico, llamadas e incluso sms.
  • Mide el nivel de servicio prestado con información sobre tiempos de solución, satisfacción del cliente de cada incidencia registrada.
  • Personaliza tus flujos de respuesta hacia los clientes al momento de atender casos de soporte.
  • Acelera el rendimiento operativo y la productividad de tus recursos con flujos de trabajo adaptables a tu política de procesos.

Beneficios

emoji_objects

Brinda soluciones a tus clientes

Aumenta la lealtad de tus clientes ofreciendo un servicio oportuno y personalizado para cada tipo de cliente, mide sus niveles de satisfacción según el servicio ofertado y aplica una mejora continua.

lightbulb

Acelera la resolución de incidencias

Crea flujos de solución a un sin fin de solicitudes de cada cliente integrando a tus colaboradores para solventar cada incidente de forma ágil.

space_dashboard

Plataforma unificada

Evita las respuestas erróneas por falta de información de tus recursos, brinda la posibilidad de conocer datos generales del cliente, estados de cuenta, origen de un caso de soporte y más, con la finalidad de otorgar una respuesta segura y un flujo de trabajo autónomo.

phone_callback

Atención coherente relevante y útil

Reduce el tiempo de espera y los tiempos de respuesta aumentando la satisfacción de tus clientes.

Abrir chat
1
Hola, ¿Necesitas ayuda?
¿En que podamos ayudarte?