iDynamics Warehouse

Addons

 

Reducimos la posibilidad de error dentro de tus almacenes y aceleramos el ciclo de venta en tu negocio.

Logramos la manipulación y el control de tus mercancías con un complemento para NAV & Business Central , durante su estancia y hasta la salida del almacén, aumentando la productividad y la eficiencia de tus almacenes.

Addons

 

Conocemos la mejor solución para el manejo de tus almacenes logrando impulsar la venta de tus productos con mayor demanda obteniendo mejor visibilidad sobre la disponibilidad y logística en tu organización.

  • Utiliza de forma eficiente cada espacio dentro de tu almacén, logrando agilidad y ergonomía en la manipulación de productos.
  • Identifica mercancías y conoce su ubicación, gestionando los productos para su movilización, organización, entre otras accione dirigidas a optimizar procesos operativos en el centro de distribución.

Beneficios

assignment_turned_in

Gestión global con NAV & Business Central

Permite agilizar los procesos de almacén integrando cada una de las actividades con un mayor control lo que te permite tener visibilidad sobre la disponibilidad de productos.

moving

Eliminación de errores en los registros de almacén

Actualiza el movimiento de materiales, administración de transacciones y obtén información de tu inventario a través de lectores de código de barra.

settings_suggest

Captura datos logísticos desde tu dispositivo

Administra registros de almacén adaptando múltiples acciones, mediante el seguimiento de inventario, ubicación, existencias y tareas que produzcan el aumento en tus ventas.

playlist_add_check

Evita Obsolescencias

Seguimiento de productos a través de lotes y números de serie registrando movimientos y ubicaciones de cada producto, ampliando la visión del inventario total.

precision_manufacturing

Mejora los niveles de servicio

Visibilidad amplia de tu inventario adquiriendo la capacidad de automatizar la recepción, envíos, con clientes y proveedores reduciendo tiempos de entrega, imprecisiones de pedido y satisfacción de clientes.

redeem

Automatización de tareas

Asigna tareas específicas a tus empleados de almacén para la recepción, movimientos, picking y envíos para aumentar la productividad dentro de tu almacén.

Abrir chat
1
Hola, ¿Necesitas ayuda?
¿En que podamos ayudarte?