Sana Commerce Cloud (Attach NAV, Business Central & Finance and Operation)

Addons

Generamos un crecimiento potencial en tu organización con apoyo de una tienda en línea.

Ofrecemos a tus clientes actuales la posibilidad de adquirir productos en un nuevo canal de venta y la opción de crecer tus oportunidades de negocio.

Ecommerce Sana Commerce

Proporcionamos una herramienta de comercio electrónico para la diversificación de tus ventas y así logres una ventaja sobre tus competidores.

  • Accede a tu propio E-commerce sincronizando la información operativa y financiera de tu ERP.
  • Automatiza actividades de marketing, ventas, operaciones, contabilidad y gestión de inventario en un solo sistema logrando optimizar y diversificar tu empresa.
  • Facilita la evolución de tu empresa y fomenta relaciones duraderas con tus clientes al adaptar una nueva tecnología de vanguardia y un rendimiento inigualable.
  • Gestiona tu información como catálogo de productos, clientes, listas de precios, descuentos, promociones, entre otras desde un sistema unificado.

Beneficios

assignment_turned_in

Incrementa tus ventas a través de un comercio electrónico.

Puedes obtener más información de tus clientes y ofrecer beneficios de cada producto que vendes, lo cual implica la posibilidad de extender tus ganancias.

moving

Mejora el servicio al cliente

Los usuarios pueden acceder en cualquier momento para adquirir productos y servicios, creando estrategias para incentivar la compra y crear una satisfacción en tus clientes.

settings_suggest

Aumento al acceso de productos y servicios

Cualquier persona logrará completar un proceso de compra, ofrece libertad a tus clientes para decidir y facilitar adquisiciones.

playlist_add_check

Reducción general de los costos

Una tienda online te da la posibilidad de ofrecer productos y servicios sin necesidad de una tienda física, lo que te ayudara a reducir costos de infraestructura, pago de servicios, menor cantidad de empleados y a su vez adquieres presencia a nivel nacional.

precision_manufacturing

Envíos más rápidos y accesibles

Conéctate con diferentes paqueterías o utiliza tu red de transporte para satisfacer las necesidades de tus clientes.

redeem

Estrategias de marketing adecuadas

Establece estrategias de marketing a partir del conocimiento de tus clientes, conectándote con Google Analytics y de esta manera establecer precios especiales, descuentos y promociones maximizando tus ventas.

Abrir chat
1
Hola, ¿Necesitas ayuda?
¿En que podamos ayudarte?