Microsoft Dynamics 365 Business Central

Business Central llegará a México en el mes de octubre 2018.

Gracias a esta innovadora herramienta las empresas de tipo Pyme tendrán a su alcance la mejora en los procesos y gestión interna de manera accesible. Esta solución aparte de ser moderna, integradora e inteligente, cuenta con la indispensable adaptabilidad para cada giro de negocio.

Estas son las funcionalidades que tendrá la nueva plataforma de Microsoft.

  • Business Central permite unificar áreas como finanzas, administración, ventas, mercadotecnia, servicios y operaciones, también ejecuta los códigos necesarios para conectar aplicaciones de terceras partes como; nóminas, bancos, CRM o sistemas específicos para las diferentes industrias.
  • Su poderosa plataforma permite que tanto desktops, laptops, tabletas y teléfonos obtengan la misma funcionalidad, brinda una experiencia consistente y segura a través de Windows, IOS y/o Android.
  • Esta plataforma permite la gestión desde una cotización hasta su cobro, todo dentro de Outlook. Permite crear cotizaciones, procesar órdenes de compra y enviar facturas sin necesidad de salir de Outlook. Ingresa datos vivos directamente de Excel para actualizar artículos, órdenes de venta y órdenes de compra.
  • Agiliza procesos comerciales con flujos de trabajo fáciles de crear, permite realizar seguimientos de flujo de caja y asegurar las compras, la autorización de crédito y los procesos de pago de los proveedores. Pone a la disposición de su uso la garantía del cumplimiento de los registros de auditoría y la seguridad de nivel empresarial.
  • Guía a los empleados a resultados óptimos a través de inteligencia incorporada, pronósticos de venta y niveles de inventario actualizados.
  • Permite a los usuarios obtener recomendaciones sobre cuándo pagarles a los vendedores para que usen descuentos de proveedores o eviten multas vencidas. Relacionado a esto permite administrar los presupuestos y supervisar el progreso con datos en tiempo real sobre los recursos disponibles.

Esta es solo una pequeña parte de lo que Microsoft Dynamics 365 Business Central es capaz de realizar, no solo cuenta con un gran potencial y análisis tanto interno como externo, si no que permite adaptarse fácilmente por cada usuario de acuerdo a sus necesidades para brindar una experiencia única y funcional.

Open chat
1
!Hola! ¿En qué podemos ayudarte?
Powered by