¿Por qué el CRM de Microsoft es la herramienta ideal para manejar tu empresa?

¿Por qué utilizar un CRM?

Internet es un factor que ha revolucionado desde diversas perspectivas la forma en que las empresas se desarrollan, ha propiciado acceso fácil e inmediato a una cantidad extensa y diversa de datos con lo que se ha logrado romper incluso con las barreras entre una comunidad y otra, lo que implica una mayor cantidad de relaciones virtuales entre las personas e instituciones.

Millones de empresas y personas en todo el mundo generan datos diariamente, incluso segundo a segundo y esta información representan una gran oportunidad para tu negocio, ya que gracias a ella, podrás conocer a fondo el comportamiento de tus clientes, tus empleados y el entorno que rodea a tu organización, lo que permite la elaboración de estrategias menos generalizadas y más efectivas.

Para sacar el máximo provecho a estos datos existe Microsoft Dynamics 365 un paquete de herramientas que podrás personalizar por completo a las necesidades de tu empresa y en este blog comentaremos un poco sobre los beneficios que esta solución ofrece:

Uso de herramienta Dynamics 365

Adaptabilidad

Microsoft Dynamics 365 contiene aplicaciones comerciales basadas en roles para que las organizaciones puedan comenzar a administrar sus negocios y crecer a su propio ritmo. Estas aplicaciones son simples e intuitivas, lo que vuelve la operación diaria mucho más sencilla y rápida.

La experiencia comienza desde que se abre la aplicación para la función que se desee: Ventas, Servicio al Cliente, Proyectos, Finanzas; y  continua con los administradores del sistema y sus personalizaciones.

Información en un entorno seguro

Trabajar en entornos digitales permite a las organizaciones eliminar las barreras físicas y aumentar la productividad de manera exponencial, pero ¿la información se encuentra en un ambiente seguro? Con Microsoft Dynamics 365 la información generada por tu organización se encontrará en un ambiente 100% confidencial.

Solo las personas a las que se les haya otorgado acceso podrán ver las aplicaciones y sus contenidos. Dynamics 365 ofrece seguridad, disponibilidad y apertura de la información  controlados y bien dirigidos.

La información se encuentra segura incluso dentro de tu organización ya que solo tendrán acceso a ella aquellos miembros de tu equipo con autorización. Se pueden otorgar diferentes niveles de acceso a las herramientas de modo que solo los directivos o tomadores de decisión puedan acceder a los informes de resultados o a la información crítica de tu empresa.

Productividad

Mejorar la productividad en tu organización es algo sencillo con Microsoft Dynamics 365, ya que esta herramienta consigue conectar a personas y procesos de cualquier área o departamento, incluso si no se encuentran en la misma ciudad, aumentando la eficiencia con tareas y flujos de trabajo automatizados, integrado a herramientas que todo mundo utiliza y conoce como Outlook, Word y Excel.

Rentabilidad

Dynamics 365 permite a las empresas  conseguir ventas nuevas mediante un proceso de ventas personalizado; incorporar a nuevos empleados para que empiecen a vender o medir  los indicadores pasados e identificar los principales indicadores para el futuro.

Ahora bien, ¿Qué opciones ofrece Dynamics 365 comparado con su competencia?

Pantalla Microsoft Dynamics 365

La mayoría de los CRM que se encuentran en el mercado ofrecen una funcionalidad estándar en gestión de oportunidades y campañas, pero se debe de reconocer que solución empresarial le brindará un proceso rápido y viable.

  • Como un producto de Microsoft, Dynamics 365 ofrece la unión con Office y otras tecnologías de la suite que utilizamos cotidianamente, logrando así ejecutar tareas desde aplicaciones como Outlook para seguir agregando leads, por poner un ejemplo.
  • La visualización de datos es una ventaja clara que posee Dynamics 365 contra sus competidores, ya que hereda los procesos de seguridad, de datos, soporta gráficos, listas y paneles de iFrame en tiempo real. Lo cual permite a los trabajadores ver los datos que necesitan en el momento que lo requieran.
  • Su implementación no se limita exclusivamente a la nube, como muchos de sus competidores. sino que permite la libertad de elegir qué función necesita que ejecucion de acuerdo con las necesidades y el presupuesto que su negocio requiera.
  • Permite administrar, integrar y ejecutar todas las aplicaciones de la suite de Microsoft en cualquier dispositivo.

La personalización, adaptabilidad, ejecución y simplicidad es lo que caracteriza a Dynamics 365 de sus competidores, con el beneficio de que uno puede pagar por lo que realmente va a utilizar; en Aglaia Business Group nos encargamos de lograr que todos estos beneficios se vean reflejados en tu CRM para que su adopción se de forma natural ¡Contáctanos!

Open chat
1
!Hola! ¿En qué podemos ayudarte?
Powered by